Inicio  Mapa del Sitio  Contacto
  ¿QUIÉNES SOMOS?

Bodegas Baroudi, S.A. de C.V. es una empresa 100% Quintanarroense, con más de 60 años de presencia en el sur de la entidad, fundado por el Sr. Miguel Baroudi Daye y cuyos inicios se remontan al vecino país de Belice, posteriormente se arraigó en Chetumal, hasta convertirlo en una empresa sólida, con un gran arraigo y prestigio en nuestro estado. En sus inicios se le conocia como Casa Baroudi, cuya razón social ha cambiado a lo largo de nuestros años, se estableció en Chetumal comercializando productos nacionales y de importación, a la cual se le ha ido añadiendo productos de línea blanca y electrónica.


Debido a que nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes potenciales, Bodegas Baroudi se ha expandido en la ciudad de Chetumal así como en sus alrededores, contando con una sucursal en cada punto importante de la ciudad, dando servicio tanto al consumidor final como a nuestros clientes detallistas, adquiriendo productos con el mejor precio, calidad y servicio.


Actualmente Bodegas Baroudi S.A. de C.V., cuenta con 2 sucursales con sus respectivas bodegas, con lo cual el Sr. John N. Baroudi Estéfano refrenda una vez mas su convicción por establecer empresas que apoyen la economía y el desarrollo de nuestro estado.


 Giro

Bodegas Baroudi, S.A. de C.V. se dedica a la venta de productos de importación, línea blanca y electrónica.


 Misión

Lograr la completa satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores productos a los precios más bajos y con el mejor servicio, siempre con el esmero que ha caracterizado a la empresa.


 Visión

Consolidarnos como la mejor opción del consumidor en el mercado local, esforzándonos día con día en lograrlo.


 Valores
  • Dedicación
  • Respeto
  • Perseverancia
  • Honestidad
  • Profesionalismo

A cambio de estos valores hemos encontrado fidelidad por parte de nuestros clientes, lo cual nos hace tener un mayor compromiso para con ellos.


BOTANAS
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
Encuesta
Formas de Pago

En nuestras sucursales, aceptamos todas las tarjetas de crédito


 
© BODEGAS BAROUDI S.A. de C.V. 2010-2018
Calzada Veracruz No. 281 entre Lucio Blanco y Salvador Alvarado
Col. Adolfo López Mateos C.P. 77010
Chetumal, Quintana Roo, México
Aviso de Privacidad